SAP BUSINESS ONE.
image
SAP Business One es una aplicación de software que permite integrar todas la operaciones del negocio, ventas, distribución, producción, almacenes y finanzas, en un solo sistema.
La velocidad de procesamiento asociada a la tecnología in memory le permitirá a las empresas responder preguntas que antes no podían, dotando a los negocios de una agilidad sin precedentes, acelerando los procesos de negocio y mejorando los resultados.
SAP Business One incluye funcionalidades nuevas para mejorar la experiencia de usuario, por ejemplo, búsquedas al estilo Google, análisis interactivo, paneles de control en tiempo real, entre otros.
Debido a que cada vez más clientes solicitan inteligencia empresarial (BI), SAP presentó la tecnología SAP High-Performance Analytical Appliance (HANA) para SAP Business One. La tecnología SAP HANA depende de una memoria principal para el almacenamiento de datos informáticos, lo que proporciona un rendimiento más rápido y predecible que los sistemas de gestión de bases de datos que emplean un mecanismo de almacenamiento en disco.
La suma de la base de datos HANA cuya velocidad de acceso es como mínimo 100 veces superior a la de una base de datos tradicional, y la tecnología in memory, ofrecen una escalabilidad nunca antes pensada, eliminando preocupaciones acerca del crecimiento y de la velocidad de procesamiento de las transacciones, independiente del número de usuarios.
SAP Business One On HANA ayuda a las empresas a reducir drásticamente los tiempos de respuesta para el procesamiento de reportes y de la información de gestión, permitiendo un aumento de la productividad y la efectividad de los empleados.
- Retail y Puntos de Ventas
- Moda, Vestuario y Calzado
- Ingeniería y Construcción
- Control de Proyectos
- Business Intelligence: Sap Lumira
- Gestión de Inventarios: Easy WMS Mecalux