Empresa SAP, con mirada regionalista y soluciones globales.

Apoyar a nuestros clientes en la obtención de sus objetivos estratégicos.

Somos empresa de servicios de asesoría y consultoría informática que busca a través del conocimiento de los procesos de negocios, expertise SAP y presencia local, convertirse en un partner que aporte al logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes desde la implementación y optimización de su plataforma SAP.

Integrada por consultores SAP con +10 años de experiencia en diversas industrias, Horizonte Sur Consultores se funda en la ciudad de Concepción, el año 2013, como una iniciativa regional de profesionales que buscan entregar soluciones de calidad desde la Octava Región.

Fuertes valores nos guían en la obtención de resultados que buscan beneficios para nuestra empresa y su entorno.

Integridad, actuamos en todo momento bajo un compromiso personal con la honestidad, la franqueza y la lealtad, construyendo relaciones con nuestros compañeros, clientes y proveedores basadas en la confianza y el respeto mutuo.



Responsabilidad, somos capaces de responder satisfactoriamente a los desafíos y las obligaciones con nuestros clientes, asumiendo las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

– Implementación nuevas funcionalidades

Cooperación, desarrollamos un trabajo en equipo otorgando importancia a la coordinación y al conocimiento de las actividades de nuestros compañeros y clientes, entregando un servicio a la medida de sus necesidades.